martes, 17 de julio de 2018

Nurmagomedov explica el por qué no confrontó a McGregor durante la final de la Copa Mundial en Rusia


El pasado domingo tuvo lugar la final de la Copa Mundial de la FIFA, las selecciones de fútbol de Francia y Croacia se midieron en el Estadio Olímpico Luzhnikí ubicado en Moscú, Rusia.


Al evento asistieron diversas personalidades, incluyendo el Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, y el ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor, y así quedó evidenciado en redes sociales:





Sin embargo, sorprende el hecho de que ninguno de los peleadores decidió confrontar al otro, teniendo en cuenta que el UFC está trabajando para que ambos protagonicen un combate.

Khabib dio una entrevista para ‘Championat’ en donde reveló su razón para no haber buscado a Conor (vía Express.co.uk):

Khabib Nurmagomedov: “Pensé que me encontraría con McGregor en el Estadio Luzhnikí. Pero incluso si nos encontraramos ahora, aún así no seríamos capaces de descubrir quién es más fuerte. Si hubiese una jaula en medio de la arena, eso sería más interesante. Y solucionar algo en la calle. No tenemos la edad ni estamos en posición (para hacer eso)”.

“Sería ideal si no hubiera nadie alrededor. O viceversa, con el estadio lleno, en medio de la jaula, y con nosotros allí. En general, no veo alguna razón para acercarme a él ahora. Somos personas hospitalarias. Dejen que el fútbol se luzca, disfruten Rusia”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com