martes, 17 de julio de 2018

Sonnen sobre Covington: “Va a reinventar el deporte. Las personas empezarán a copiarlo”


El Campeón Interino de Peso Wélter del UFC, Colby Covington, definitivamente es un peleador que se ha hecho notar no sólo por sus habilidades en la jaula, Covington se ha convertido en un experto hablador de basura. De hecho, Covington protagonizó un incidente en Australia en Noviembre de 2017, en donde terminó recibiendo un golpe de boomerang propinado por el ex-campeón de peso completo del UFC, Fabrício Werdum.

El peleador de Bellator, Chael Sonnen - quien también es conocido por ser de los mejores cuando se trata de hablar - entregó algunas declaraciones para 'The MMA Hour' en donde se refirió al comportamiento de Colby. Sonnen opina que otros peleadores van a empezar a imitar la manera en que Covington se promueve a sí mismo (vía MMAMania):

Chael Sonnen: “En muchas maneras, va a reinventar el deporte. Las personas empezarán a copiarlo. Es el primer sujeto que sale a decir, ‘Miren, sólo intento entretenerlos. Si el UFC no va a darme cámaras, entonces voy a contratar mi propio equipo de producción, les pagaré, pero voy a tomar este contenido grabado para liberarlo a las masas’”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com