miércoles, 8 de agosto de 2018

Dana habla sobre la colosal cifra de ventas de Pague-Por-Ver que el UFC espera obtener gracias a Nurmagomedov vs. McGregor


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, tendrá la pelea más importante de toda su carrera el próximo 06 de Octubre, fecha en la que se va a medir ante el ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor. Nurmagomedov vs. McGregor será el encuentro estelar del UFC 229 en Las Vegas.

Nurmagomedov vs. McGregor también es un combate importante para el Ultimate Fighting Championship, y eso es debido a que cualquier cartelera en la que participa Conor se convierte en un éxito. No olvidemos que el irlandés posee el récord de más ventas de Pague-Por-Ver de la historia del UFC con 1.6 millones en su revancha con Nate Diaz en el UFC 202 de 2016.

El presidente del UFC, Dana White, entregó algunas declaraciones para Aaron Bronsteter de ‘TSN Sports’, en donde reveló la colosal cifra de PPV que la compañía del Octágono aspira obtener de la estelar del UFC 229 (vía MMAMania):

Dana White: “Esperamos dos millones de ventas de Pague-Por-Ver. Realmente no tuvimos problemas para acordar esta pelea. Eso es lo que hace que Conor McGregor sea una superestrella internacional. Este chico pelea contra cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento. Después de un cese de actividades de dos años, llega inmediatamente y pide pelear con Khabib, y Khabib - quien está invicto y obviamente ha destruido a todos los que estuvieron frente a él - ahora quiere esta pelea y quiere defender su título ante Conor McGregor”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com