miércoles, 8 de agosto de 2018

Dana sobre el interés de GSP de desafiar al Campeón de Peso Ligero: “Elige una división”


El ex-campeón de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre, recientemente declaró que le interesa bajar a la división de peso ligero para retar al ganador del combate que sostendrán el Campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov, y Conor McGregor, el próximo 06 de Octubre en el UFC 229.


El presidente del UFC, Dana White, entregó algunas declaraciones al final de la temporada de su ‘Tuesday Night Contender Series’. Al parecer a Dana no le agrada mucho la idea de tener a GSP en las 155 libras (vía MMAJunkie):

Dana White: “Yeah, eso probablemente no va a suceder. Él renunció al cinturón de las 170 libras, renunció al cinturón de las 185 libras. Es como que - no. Elige una división”.

Aunque el mandamás del UFC no es partidario de que St-Pierre se mida ante el ganador de Nurmagomedov vs. McGregor, si está de acuerdo con tener a GSP de vuelta en la competición, y le gustaría verlo participar en el UFC 231, una cartelera que tendrá lugar el próximo 08 de Diciembre en Canadá, país natal de Georges:

Dana White: “Aún no hemos hablado, pero parece que lo haremos. Toronto tiene sentido, Toronto no estaría mal”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com