miércoles, 15 de agosto de 2018

Dana sobre McGregor: “Es uno de los peleadores más subestimados en el UFC”


La superestrella de las MMA, Conor McGregor, regresa a la jaula por un chance inmediato al título de peso ligero ante el Campeón de esa categoría, Khabib Nurmagomedov. Nurmagomedov vs. McGregor tendrá lugar el próximo 06 de Octubre en la estelar del UFC 229.


Khabib en este momento es el favorito de los apostadores, lo cual es normal teniendo en cuenta sus enormes desempeños ante peleadores de alto nivel como Edson Barboza. Además, hay que tener en cuenta que a McGregor no lo favorece el hecho de que no pelea en MMA desde Noviembre de 2016, fecha en la que venció por la vía del TKO al ex-monarca de peso ligero de Bellator y del UFC, Eddie Alvarez.

El presidente del UFC, Dana White, recientemente dio una entrevista para Brett Okamoto de ‘ESPN’, en donde habló acerca del hecho de que a McGregor se le estaría subestimando (vía BJPenn.com):

Dana White: “En mi opinión, es una locura decir esto por lo popular que (Conor) es alrededor del mundo, pero es uno de los peleadores más subestimados en el UFC. Todos creen que porque él habla tan bien y porque enloquece, eso lo hace menos peleador. Es la cosa más extraña que he visto. Cuando hablas del mejor Libra-Por-Libra en el mundo, este chico es la prueba viviente de un actual Libra-Por-Libra”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com