jueves, 9 de agosto de 2018

Dana sobre McGregor: “Está ganando tanto jodido dinero que también podría ser copropietario”


En 2016 - después de obtener el cinturón de peso ligero con su triunfo por TKO sobre Eddie Álvarez en el UFC 205 - Conor McGregor entregó algunas declaraciones en donde pidió ser recompensado con acciones del Ultimate Fighting Championship. Estas fueron las palabras de Conor (vía MMANytt):

Conor McGregor: “(El UFC) tiene que persuadirme (para seguir compitiendo) porque vengo de una pelea de mil millones de dólares. Tienen que persuadirme. Quiero equidad. Quiero una copropiedad. Quiero ser un verdadero socio, algo similar a lo que fui en la pelea con Floyd. Fui promotor y peleador, y eso debe continuar para que yo continúe”.

McGregor nunca recibió una participación en el UFC, pero de acuerdo al presidente de la compañía del Octágono, Dana White, ‘The Notorious’ recibirá un pago tan alto como el de un dueño mayoritario del UFC por su pelea ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 del próximo 03 de Agosto. Dana se refirió a este tema en unos comentarios entregadas a los medios luego del final de temporada del ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’:

Dana White: “No es copropietario. Pero podría serlo. Está haciendo mucho dinero”.

“Está ganando tanto jodido dinero que también podría ser copropietario”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com