viernes, 10 de agosto de 2018

Dillashaw desestima la petición de Cruz por un chance titular: “Quieres saltarte la fila de asesinos”


El Campeón de Peso Gallo del UFC, TJ Dillashaw, logró defender el cinturón gracias a su TKO sobre Cody Garbrandt en la revancha que tuvo lugar en el UFC 227 del pasado 04 de Agosto. Algunos días después del triunfo de TJ, el ex-monarca de peso gallo del WEC y del UFC, Dominick Cruz, pidió una revancha con Dillashaw debido a que él ya tiene una victoria sobre TJ la cual sucedió en el UFC Fight Night 81 de Enero de 2016.

Sin embargo, Dillashaw no cree que Dominick en este momento merezca una oportunidad por el título teniendo en cuenta que no pelea desde Diciembre de 2016 cuando cayó por decisión unánime a manos de Garbrandt en el UFC 227. TJ se refirió a este tema en el podcast ‘Below the Belt’ (vía MMANytt):

TJ Dillashaw: “Lo único que tengo en contra de Cruz es que se siente con derecho a esta revancha, se siente con derecho a esta revancha. No has estado activo. Si hubieras estado activo, claro que merecerías la revancha. Pero te alejas durante dos años diciendo que estás lesionado, y luego de repente estoy buscando un contendiente y tú dices, ‘Estoy listo’”.

“Simplemente quieres saltarte la fila de asesinos, no quieres desafiarte en lo absoluto. Para mí, esa es la movida de un cobarde”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com