sábado, 11 de agosto de 2018

Dillashaw sobre una posible superpelea con Cejudo: “Si quieres pelear conmigo, entonces iré por ti”


Henry Cejudo hizo historia al vencer a Demetrious Johnson en el UFC 227 del pasado 04 de Agosto. Cejudo superó a Demetrious gracias a una decisión dividida y se coronó como el nuevo Campeón de Peso Mosca del UFC. Durante la entrevista en el Octágono luego de haber vencido a Demetrious, Cejudo declaró que está dispuesto a subir a la división de peso gallo para pelear por el cinturón de esa categoría.

El Campeón de Peso Gallo, TJ Dillashaw - quien defendió su título en la revancha que sostuvo con Cody Garbrandt en la estelar del UFC 227 - entregó algunas declaraciones en el podcast ‘Below the Belt’ de Brendan Schaub, en donde se refirió al desafío lanzado por Cejudo. TJ de hecho no tiene problemas con bajar al peso mosca para ser él quien rete a Cejudo por su cinturón (vía MMAMania):

TJ Dillashaw: “Estoy listo para ese desafío. Creo que caminaré directamente hacia ti”.

“Creo que sería genial. El tema es que si quieres pelear conmigo, entonces iré por ti”.

Dillashaw incluso aseguró que puede lograr las 125 libras sin problemas:

“Absolutamente, puedo hacerlo fácilmente. Bajé a 133 (libras) el día del pesaje. Yo pesé 133 el día del pesaje y pensé, ‘Mierda, quizá debería beber algo para ganar un par de libras’. Puedo lograrlo muy fácilmente, muy fácilmente”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com