martes, 7 de agosto de 2018

Dillon Danis: “Conor podría vencer a Khabib en un encuentro de grappling”


El ex-campeón de peso pluma y ligero del UFC, Conor McGregor, regresa a la competición con un chance inmediato por el título ante el Campeón Invicto de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov. Nurmagomedov vs. McGregor tendrá lugar el próximo 06 de Octubre en la estelar del UFC 229.

El as del BJJ, peleador de Bellator y compañero de entrenamiento de McGregor, Dillon Danis, estuvo presente en una reciente entrega del ‘MMA Show’ de Ariel Helwani, en donde explicó las razones por las que según él Conor derrotará a Khabib, e incluso afirmó que McGregor es capaz de superar a Nurmagomedov en un encuentro de grappling (vía MMAMania):

Dillon Danis: “Chad Mendes es mejor luchador que Khabib. ¿Cuáles son las credenciales de Khabib en Lucha? Tal vez en Sambo. Chad Mendes fue segundo en la NCAA”.

“Michael Johnson atrapó a Khabib. Michael Johnson no está al nivel de Conor”.

“Conor podría vencer a Khabib en un encuentro de grappling. Si los pones en un encuentro de grappling en el ADCC, creo que la gente se sorprendería. Conor es un atleta especial. La manera en que mueve su cuerpo. Tiene la habilidad de moverse de ciertas maneras y hace pasajes (de guardia) y cosas así. Es un atleta realmente bueno”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com