miércoles, 8 de agosto de 2018

Dominick Cruz quiere la revancha con TJ Dillashaw: “No puedes ser el mejor a menos que venzas al sujeto que te venció”


El dos veces Campeón de Peso Gallo del UFC, TJ Dillashaw, logró defender el cinturón gracias a su triunfo por TKO en el primer asalto ante el ex-monarca de la misma división, Cody Garbrandt, pelea realizada el pasado 04 de Agosto en la estelar del UFC 227.

Garbrandt ahora acumula dos derrotas por TKO ante Dillashaw, por lo que le será difícil conseguir otro chance por el título mientras TJ siga siendo Campeón. Pero Dillashaw aún tiene otros rivales de alto perfil quienes buscan arrebatarle el cinturón, como por ejemplo Marlon Moraes y el Campeón de Peso Mosca, Henry Cejudo.

Otro posible contendiente es el ex-campeón de las 135 libras, Dominick Cruz, quien de hecho ya tiene un triunfo sobre Dillashaw, aunque no entra al Octágono desde 2016 debido a otra lamentable racha de lesiones.

Sin embargo, Cruz en este momento se siente al 100% y ya está haciendo campaña para obtener una revancha con Dillashaw. Dominick se refirió a este tema en el ‘MMA Show’ de Ariel Helwani (vía MMAMania):

Dominick Cruz: “Todavía estoy aquí, (soy) muy relevante a pesar de las lesiones que he tenido a lo largo de mi carrera. Pienso que todos saben que soy muy relevante y que probablemente soy el único sujeto en la división que lo vencería”.

“TJ Dillashaw en este momento dice lo que dice para hacerse relevante, para mostrarse como el mejor peso gallo. El problema es que ya lo vencí. No puedes ser el mejor a menos que venzas al sujeto que te venció. Es sentido común, todo el mundo lo sabe incluyéndolo a él. Seamos honestos, en este momento (TJ) no quiere lidiar con eso, prefiere esperar y ver si puede evitarlo”.

“Me siento al 100 por ciento en el entrenamiento. Me darán de alta en tres semanas. Me siento genial y quiero pelear a finales de otoño”.
Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com