domingo, 12 de agosto de 2018

Dustin Poirier da su predicción para Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor


Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor en el UFC 229 no es el único combate de alto perfil que veremos en lo que resta de este año. Dustin Poirier - quien vienen de imponerse sobre Eddie Álvarez por la vía del TKO - no va a esperar por un chance al título de peso ligero y aceptó medirse con Nate Diaz en el UFC 230 del próximo 03 de Noviembre.

Poirier no es ajeno a toda la expectativa que genera Nurmagomedov vs. McGregor, y en una entrevista con ‘The MMA Hour’, Poirier habló acerca de quién tiene más chances de salir victorioso de ese combate (vía MMAFighting):

Dustin Poirier: “Me inclino por Khabib. No sé si va a detener a Conor o algo por el estilo, pero estoy pensando que se va a llevar el triunfo”.

“(McGregor) tiene un gran chance. Tiene un gran timing. Juzga muy bien la distancia. Ya veremos si su defensa al derribe y su cardio están a la altura. Eso es todo lo que tiene que hacer. Las aberturas están allí, pero tiene que soportar las pruebas de Lucha y acondicionamiento, la parte física que Khabib propondrá al principio de la pelea”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com