sábado, 11 de agosto de 2018

El entrenador principal de José Aldo quiere que su peleador tenga una revancha con Conor McGregor


El ex-campeón de peso pluma del UFC, José Aldo, viene de un espectacular triunfo por la vía del TKO conseguido ante Jeremy Stephens en el UFC on Fox 30 del pasado 28 de Julio. Aldo se emocionó mucho luego de derrotar a Stephens, y eso es entendible teniendo en cuenta que el brasilero acumulaba dos caídas consecutivas por TKO a manos del actual Campeón de las 155 libras, Max Holloway.

Ahora que Aldo retornó al camino del triunfo, su entrenador principal, André Pederneiras, quiere ver a José protagonizando una revancha con el ex-monarca de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor. McGregor y Aldo se enfrentaron en la estelar del UFC 194 de Diciembre de 2015, pelea que terminó con una sorpresiva victoria por KO a favor de Conor en apenas 13 segundos de iniciado el combate. Pederneiras se refirió a este tema en una entrevista con ‘MMAJunkie’:

André Pederneiras: “Podemos intentar una revancha, porque de verdad pienso que fue injusto y creo que la mayoría de la gente piensa que fue injusto que no se diera una revancha. Pero en lo que respecta a Conor, él no tiene la culpa. (Conor) quizá rechazó (la revancha), pero el UFC tenía el poder para decirle que peleara. Y no lo hicieron”.

“Pienso que la primera pelea no representó lo que pudo ser - algo desafortunado para todos los que querían verlo. Así que yo elegiría a Conor, aunque no tengo nada en su contra”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com