lunes, 13 de agosto de 2018

El padre de Khabib Nurmagomedov le da cero chances a Conor McGregor para la pelea en el UFC 229


El próximo 06 de Octubre tendrá lugar el UFC 229, un evento que será realizado en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Esta cartelera va a ser protagonizada por la superpelea entre el Campeón de Peso Ligero, Khabib Nurmagomedov, y el ex-monarca de peso pluma y peso ligero, Conor McGregor.

El padre y entrenador de Khabib, Abdulmanap Nurmagomedov, dio una entrevista para ‘Alexander Lyutikov’ en donde se refirió a la primera defensa del título de su hijo. Al igual que muchos otros en la comunidad de las MMA, Abdulmanap considera que este combate será un desastre para el irlandés (vía MMAFighting):

Abdulmanap Nurmagomedov: “(McGregor) no ganará el mismo dinero en cualquier otra pelea. Por supuesto que (Conor) entiende que una pelea de cinco rounds contra Khabib será una pesadilla para él. Sólo tiene la oportunidad del golpeador, pero Khabib nunca ha sido derribado de un golpe. Nunca lo han lastimado. Pienso que el mentón de Khabib es lo suficientemente fuerte para las divisiones de peso ligero y peso wélter”.

“Khabib es más fuerte que Conor física y tácticamente. Khabib tiene mejor cardio que Conor y Khabib es absolutamente mejor en lucha y grappling. Lo vamos a estrangular cuando queramos hacerlo. Es cierto, la mano izquierda de Conor es muy peligrosa puede lanzar el uppercut de derecha. Eso es todo. Nada Más”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com