lunes, 13 de agosto de 2018

Scott Coker sobre un posible retorno de Eddie Álvarez a Bellator: “Nos encantaría hablar con él”


El ex-campeón de peso ligero de Bellator y del UFC, Eddie Álvarez, viene de caer por la vía del TKO a manos de Dustin Poirier en la revancha que tuvo lugar en el UFC on Fox 30 del pasado 28 de Julio. Con el resultado negativo obtenido ante Poirier, Eddie acumula dos derrotas en sus últimas cuatro peleas incluyendo la estrepitosa caída por la vía del TKO ante Conor McGregor en el UFC 205 de Noviembre de 2016, derrota que además le significó perder el cinturón de las 155 libras.

Eddie en este momento debe estar considerando sus opciones, y no sería extraño verlo de vuelta en Bellator. El presidente de Bellator, Scott Coker, dio una entrevista para ‘The MMA Hour’, en donde habló de un posible retorno de Eddie a su promotora de MMA (vía BJPenn.com):

Scott Coker: “No creo que hayamos hablado con Eddie, pero escuchen, si quiere contactarnos para tener una conversación siendo él un agente libre y que no estemos interfiriendo en el contrato de alguien, entonces nos encantaría hablar con él. Considero que el chico ha hecho un muy buen trabajo promoviendo su marca aquí en los Estados Unidos”.

“Obviamente en el pasado ha tenido algunas grandes peleas con Michael Chandler. Queremos hablar con todos los agentes libres que son grandes estrellas, y pienso que Eddie todavía es una gran estrella”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com