martes, 14 de agosto de 2018

Según el padre de Khabib, ni siquiera los mejores entrenadores de Lucha de “Daguestán, Japón, EEUU, Turquía” podrán ayudar a Conor para anular el grappling del Campeón


El ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor, regresa a la competición de las MMA luego de dos años de inactividad, para desafiar al actual Campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov. Nurmagomedov vs. McGregor será el combate estelar del UFC 229 del próximo 06 de Octubre.


Comor era de esperarse, Conor no es el favorito de los apostadores, y eso es entendible teniendo en cuenta los arrasadores desempeños que Khabib ha tenido sobre otros strikers de alto nivel como lo son Michael Johnson y Edson Barboza. Nurmagomedov incluso ha aplastado a grandes grapplers como el ex-campeón de peso ligero del UFC, Rafael dos Anjos.

El padre y entrenador de Khabib, Abdulmanap Nurmagomedov, dio una entrevista para Alexander Lyutikov, en donde declaró que McGregor no será capaz de defenderse de la superioridad en el terreno del grappling de Khabib ni siquiera con la ayuda de los mejores entrenadores del planeta (vía MMAFighting):

Abdulmanap Nurmagomedov: “Juntemos a los mejores entrenadores de Lucha de Daguestán, Japón, EEUU, Turquía… Ni siquiera ellos serán capaces de preparar a McGregor para esta pelea que tendrá lugar en tres meses. Nadie puede ayudarlo. No puedes hacer eso en tan poco tiempo. Debe empezar a estudiarlo desde el principio. Mejorar su Lucha en varios meses, eso es imposible”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com