jueves, 9 de agosto de 2018

TJ Dillashaw está más que dispuesto a volver a noquear a Cody Garbrandt


El Campeón de Peso Gallo del UFC, TJ Dillashaw, se ha dado el lujo de silenciar a los críticos en dos oportunidades con sus triunfos por la vía del TKO sobre el ex-monarca de la misma división, Cody Garbrandt, en el UFC 217 de Noviembre de 2017, y en el UFC 227 del pasado 04 de Agosto.

TJ estuvo presente en el ‘Below The Belt show’ de Brendan Schaub, en donde expresó su molestia con el UFC debido a que la compañía del Octágono promovió más a su rival para la revancha en el UFC 227 a pesar de que Cody ya no es campeón. Dillashaw también reveló que no tiene problemas con volver a entrar al Octágono por un tercer encuentro con Garbrandt (vía MMAFighting):

TJ Dillashaw: “El UFC le ha invertido al chico mucho dinero y tiempo. Se esforzaron con ese chico, quisieron impulsarlo. Incluso en los episodios de Embedded previos a esta pelea, ¡yo soy el jodido campeón pero se trata de él! Es ridículo. Simplemente espero por la llamada que diga, ‘Quieren que vuelvas a pelear con Cody’. ¡Genial! Págueme más dinero, lo noquearé otra vez”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com