jueves, 28 de enero de 2016

Demetrious Johnson busca un gran pago si se da la revancha con Dominick Cruz


La única derrota de Demetrious Johnson en el UFC se la debe a Dominick Cruz, combate que tuvo lugar el 01 de Octubre de 2011 en la división de peso gallo antes de la inauguración de la categoría de peso mosca.

‘Mighty Mouse’ recientemente habló con ‘Submission Radio’ sobre una potencial revancha con Cruz, Demetrious no sólo quiere vengar la derrota, también espera obtener un gran pago de esa pelea ahora que ambos son campeones de sus respectivas divisiones:

Demetrious Johnson: “Siento que si el UFC puede obtener (un ingreso) total y definitivo de $600 millones, entonces ellos pueden tener $2 millones disponibles. Ellos ni siquiera pueden jodernos con que (esa cantidad) se fue. Así que este es mi caso, me valoro con una cifra alta y pienso que todos deberían hacerlo. Y creo que con todos esos otros peleadores, ustedes saben, que disputen el final de sus contratos y que vean lo que valen, pienso que eso es bueno.”

“Al final del día, esto se trata de poder pagar tus cuentas. Todos somos atletas y nuestra ventana de oportunidad para hacer todo el dinero que sea posible, es una ventana pequeña. Así que para mí, subir a una división de peso diferente y retar al campeón… y como he dicho, chicos, no necesito ir a pelear con Dominick Cruz. No necesito pelear por el cinturón de las 135 libras. No tengo que hacerlo. No hay nada en mi vida que diga, ‘arggh, tienes que hacerlo.’”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario