miércoles, 27 de enero de 2016

Dos Anjos admite que McGregor se metió en su cabeza, al igual que cualquier otro rival


Conor McGregor no hizo más que hablar basura de Rafael dos Anjos en la pasada conferencia de prensa del UFC 197. Conor no tiene límites cuando se trata de insultar a sus oponentes, en esa conferencia, el irlandés se refirió a los hijos de Rafael y volvió a poner en duda la lealtad del campeón brasileño hacia su patria.

Dos Anjos recientemente habló con ‘MMAFighting’, allí habló acerca de cómo lo motiva el hecho de que sus oponentes se metan en su cabeza:

Rafael dos Anjos: “Cada oponente se mete en mi cabeza porque pienso en ellos por tres o cuatro meses. Él está en mi cabeza al igual que cualquier oponente anterior. Me despierto pensando en él, voy al gimnasio pensando sobre él. Así es como está en mi cabeza. Nate Diaz me empujó en el pesaje, pero yo peleo incluso mejor cuando mis oponentes lo hacen personal. Lo voy a dominar.”

“Aldo tuvo que escuchar a este tipo por un largo tiempo, yo sólo lo voy a escuchar por dos meses. No tendré que ver a ese sujeto hasta la semana de la pelea. Lo dominaré el 5 de Marzo. Lo voy a devolver a su lugar. Pienso que tengo la experiencia. Es mi pelea número 20 en el UFC. No estoy diciendo que los otros no estuvieran enfocados, pero voy a permanecer en calma la noche de la pelea y usaré mi estrategia porque sé que la victoria es mía. Sé que este tipo no va a hacer historia a costa mía. Estoy súper confiado de que voy a darle una paliza.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario