jueves, 28 de enero de 2016

El entrenador de Ryan Bader opina que Anthony Johnson es mentalmente débil


Ryan Bader enfrentará a Anthony Johnson el próximo 30 de Enero en el UFC on Fox 18, el juego mental previo a esta pelea no ha faltado y hasta el entrenador de Ryan dedicó un momento para criticar al rival de su peleador.

El coach de Bader, Aaron Simpson, habló con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ acerca de Johnson, de quien afirmó que es un peleador mentalmente débil:

Aaron Simpson: “Eso simplemente ha sido evidente en su carrera, es evidente en su carrera (de lucha) colegial. En el pasado sus entrenadores de la universidad me dijeron eso cuando estábamos buscando reclutarlo. Una vez eso está en ti, una vez que renuncias y terminas con ello, entonces eso ya hace parte de ti. Es algo difícil de superar. Es difícil ser alguien cuando las cosas se tornan difíciles o cuando caes o estás de rodillas y empiezas a sentirte cansado, tú puedes superar eso.”

“Me encanta Anthony Johnson. En serio. Pienso que es un buen chico, un gran atleta y un tremendo luchador colegial, pero eso es todo. Cuando él esté en el juego de la pelea y lo llevemos a aguas profundas, entonces veremos cómo va a responder y tal vez él será algo diferente, pero no lo ha demostrado en el pasado.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario