jueves, 17 de marzo de 2016

(Vídeo) Conor McGregor es acusado de consumir droga y participar en fiestas con prostitutas


Recientemente un usuario anónimo publicó en un foro algunas fotos de Conor McGregor acompañado de un par de chicas, pero el asunto es más serio ya que las fotos son acompañadas de un relato en el que el usuario asegura que vio a Conor inhalando cocaína y que esa no era la primera vez que observaba al Campeón de Peso Pluma del UFC bajo la influencia de drogas (vía ENTImports.com y JiuJitsutimes.com):

NOTA: Nada de esto está confirmado y Conor aún no hace alguna declaración al respecto.

Hace un tiempo estaba de fiesta en casa de mi amigo, y él me preguntó si quería fumar algo de hierba. Yo dije, ‘claro que sí, ¿por qué carajos no?’ Fuimos al segundo piso a una habitación en la parte de atrás de la casa, y cuando abre la puerta, no era nadie más sino Conor McFuckingGregor y estaba inhalando una enorme línea de coca que había sobre la mesa.

Esa no fue la primera vez que tuve que conocerlo en persona. La primera vez fue en una casa en Las Vegas, algunos días después de la pelea con Mendes, y en ese momento estaba consumiendo coca, cogiendo con prostitutas y también estaba desorientado.

Otras dos chicas y algunas otras prostitutas también estaban en la habitación, allí había un montón de hierba.

Después le pregunté a Conor si estaba preocupado de que fuera atrapado y él respondió, ‘Soy intocable en el UFC, nadie puede tocarme. Soy el rey.’ (Conor) estaba completamente mareado y lucía terrible.

No tomé fotos la segunda vez, estaba bastante ebrio, y Conor se molesta cuando tomas fotos de él en ese estado, pero me las arreglé para sacar un par de fotos de la (primera) fiesta en Las Vegas. Conor estuvo de fiesta por dos días seguidos sin dormir, la coca debió haberlo mantenido haciéndolo.

Siendo honesto, yo no estaba realmente sorprendido por todos esos eventos, pero parte de mí quería creer que las cosas no eran así.

Aunque voy a seguir apoyándolo en la pelea con Aldo, no me importaría verlo recibir una paliza, quizás eso lo devuelva un poco a la realidad.

Las fotos son de la casa en Las Vegas (no de su casa).

Y algo más, él realmente se molestó cuando se dio cuenta de que yo estaba tomando fotos.”

Hoy salió a la luz un vídeo de Conor en dicha fiesta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario