viernes, 1 de julio de 2016

7 Celebridades que entrenan MMA


En los últimos años, el deporte de las MMA y el UFC en particular, han llegado a ser extremadamente populares en todo el mundo. Gracias a la popularidad de atletas como Ronda Rousey, ahora es más común que personas de todas las edades entrenen artes marciales inspirados por las rutinas de los profesionales.

Incluso los famosos hacen artes marciales, y estas siete celebridades son la prueba de que el entrenamiento de las MMA es para todos!

7. Demi Lovato

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato no es un nombre que generalmente se asocia a las habilidades de pelea, pero recientemente se involucró en las artes marciales. Ella también luce bastante seria en lo que respecta a su entrenamiento, y entrena con peleadores profesionales como Cung Le y Rashad Evans.

6. Kevin James



Kevin James es conocido por hacer el papel de perdedor en un montón de películas, pero Here Comes The Boom fue creado a partir de una genuina pasión por el UFC y las Artes Marciales Mixtas. No sólo es un fan, también entrenó con el objetivo de prepararse para ese papel con chicos como Wanderlei Silva, Mark Muñoz y Randy Couture. Desde entonces se ha mantenido cerca de las MMA, y es estudiante de la leyenda de las Artes Marciales Mixtas, Bas Rutten.

5. Freddie Prinze Jr.

Una foto publicada por Freddie Prinze (@realfreddieprinze) el

El ex-rompecorazones de adolescentes es un gran fan del UFC, y no es solamente un espectador casual. Está certificado como cinturón azul de Brazilian jiu-jitsu de la Gracie Academy, y actualmente entrena MMA y Boxeo en el American Gym ubicado en Costa Mesa, California. También pasó algunos años trabajando para la WWE como productor y director.

Su familia también está centrada en las artes marciales. Su esposa, Sarah Michelle Gellar, es cinta negra en Karate, y ambos involucraron a su hija Charlotte en el BJJ. No se busquen problemas con esta familia!

4. Frank Grillo



Frank Grillo obviamente ama pelear. Además de su reciente papel como Crossbones en Captain America: Civil War, también actuó en Warrior y actualmente hace parte del show televisivo de MMA, Kingdom.

Definitivamente no luce rudo sólo para el show. Fuera de la pantalla, Grillo es un verdadero tipo duro. También fue un ávido luchador cuando era joven, además es practicante de BJJ de la vieja escuela, ha entrenado con Rickson Gracie y los hermanos Machado. Es un hábil boxeador, y ha entrenado constantemente por más de 30 años!

3. Jason David Frank



Jason David Frank probablemente es más conocido por su rol como el Green Ranger en los Power Rangers. No es tan conocida su carrera como peleador profesional!

Frank combatió cuatro veces en el circuito amateur de las MMA y ganó cada pelea. Hizo su debut profesional en el 2010 venciendo a su oponente en apenas 46 segundos. Desde entonces no ha vuelto a pelear por problemas médicos, pero ha expresado su interés en enfrentar a CM Punk, un ex-WWE que ahora hace parte del UFC.

2. Rob McElhenney



Puede que parezca poco común ver a Rob McElhenney en la página de Instagram de Donald Cerrone, pero Rob en realidad es un fanático del deporte. También es cinturón negro en taekwondo, y practicó Judo y Lucha cuando era niño. Ahora entrena Artes Marciales Mixtas (lo cual explica su nueva amistad con Cerrone!).

1. Josh Herdman


Josh Herdman fue un aspirante a actor que logró un gran primer papel como Gregory Goyle en Harry Potter. Continuó interpretando ese personaje durante una década, hasta que decidió que no iba a conformarse con sólo ser un mago.

Herdman miró hacia el deporte de las Artes Marciales Mixtas como su siguiente desafío, y entrenó a tiempo completo para convertirse en peleador profesional. Su sueño se volvió realidad cuando ganó su primer pelea en Abril de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario