martes, 18 de julio de 2017

Conor dice que saldrá de la pelea con Floyd "sin un rasguño" y considera enfrentar a Nurmagomedov en Rusia


Se dice que el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, no volverá a pisar el Octágono luego de su encuentro de Boxeo con la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr, el próximo 26 de Agosto. Pero McGregor no ha perdido interés en las MMA e incluso apunta a una super pelea ante Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov en Rusia.

Conor dio algunas declaraciones para ‘BT Sport’, en donde reveló sus intenciones de medirse con Khabib, e incluso dio a conocer que aunque se está enfocado en afinar su Boxeo, no deja de lado el grappling (vía MMA Fighting):

Conor McGregor: “Creo que saldré de esta pelea (con Floyd) sin un rasguño. Tomará un par de semanas refrescar mi Jiu-Jitsu y mi Lucha - de todas maneras no he dejado de entrenar eso, me sigo manteniendo en eso, sólo que menos - y luego veremos qué pasa”.

“(Pelear con Khabib en Rusia) ciertamente es una opción que estoy explorando. Sería un espectáculo. Sería algo salido de Rocky. Supongo que toda esta historia es como la historia de Rocky, ¿verdad? Así que por qué no enfrentar a un hombre en su patria, y en un lugar loco como Rusia. Ciertamente es algo que me gustaría hacer. Hay un par de opciones sobre la mesa, así que ya veremos qué sucede”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario