domingo, 23 de julio de 2017

El jugador de la NBA Draymond Green le hace un reclamo a Conor McGregor y el irlandés responde


El atleta de los Golden State Warriors de la NBA, Draymond Green, criticó al Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, ya que vio al irlandés usando una camiseta con el número 23, la cual Green asumió que era de él:

Draymond Green: “Nosotros rockeamos con Floyd no contigo… Hermano quítate eso”.

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

Conor respondió alegando que ni siquiera sabía quién era Draymond Green, y aclaró que la camiseta con el número 23 es de C.J. Watson (vía BJPenn.com):

Conor McGregor: “No sé quién carajos eres. No le falto el respeto, el suejto se mantiene haciendo dinero y sigue en la escuela. Ahora debes preguntarte, ¿por qué rockearía con C.J. cuando el baloncesto me importa una mierda? (En las MMA) driblamos cabezas contra el piso, no balones. Chico, esto no es un juego”.

C.J. Watson es otro jugador de la NBA quien habría sostenido una relación con la ex-novia de Floyd Mayweather Jr, Josie Harris, y por esa razón, Floyd supuestamente la agredió en 2010.

Green no permitió que Conor tuviera la última palabra e incluso insultó a McGregor nombrando a Nate Diaz:

Draymond Green: “Hahahahaha ese número no volverá a ser vestido cuando yo termine con él, payaso! Medallista de oro, campeón de la NBA, all star, Mejor Defensor del Año de la NBA, etc!!! Hahahaha detente chico. Nate Diaz te pateó el trasero en tu ring! Money May”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario