miércoles, 19 de julio de 2017

Holloway habla sobre quién será el verdadero ganador de Mayweather vs. McGregor


El Campeón de Peso Pluma del UFC, Max Holloway, recientemente dio una entrevista para ‘MMA Fighting’, en donde habló acerca del encuentro del Boxeo que sostendrán Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor el próximo 26 de Agosto.


Para Holloway no está mal que Floyd haya elegido a Conor como su último oponente, y eso se debe a que Mayweather no está defendiendo un título, y para Max ese combate en realidad es un show (vía BJPenn.com):

Max Holloway: “El gran ganador de esa pelea será Dana White y el UFC. Esos son los grandes ganadores, ellos son quienes ganan, Dana White y el UFC. Es un show. Ya sabes, todos dicen, ‘no es bueno’, (en realidad) no es algo malo. El sujeto está saliendo del retiro para enfrentar a Conor. No es que sea el campeón defendiendo los cinturones y que McGregor llegue para pelear por el título. El sujeto no tiene nada, ustedes saben, Floyd estaba relajado haciendo lo suyo y quería regresar por una pelea intrigante. Consiguió esa pelea intrigante y así son las cosas”.

“Para todos los verdaderos fans, tres semanas después tendremos a ‘GGG’ y al ‘Canelo’. Chicos, esa es su verdadera pelea. Dos sujetos que se han mantenido activos, así que esa pelea tiene sentido. Todos dicen, ‘esta pelea no tiene sentido’. Tiene sentido. Es un circo. Eso es lo que es. Es un show y (Conor) ni siquiera ha boxeado (profesionalmente). Conor no ha boxeado y Mayweather no ha boxeado (durante un tiempo). Mayweather sale del retiro para boxear con él. No es una gran carrera por el título y Floyd no dice, ‘no quiero pelear con el Canelo, quiero enfrentar a este sujeto, a quien sea que esté en línea’. Sólo es un show y hará millonarias a un montón de personas, hará mucho de dinero, y eso es lo que es”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario