martes, 25 de julio de 2017

Jon Jones: ‘Anderson Silva estaba sorprendido por el miedo que sintió de Daniel Cormier’


Jon Jones enfrentará al Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, el próximo sábado en lo que será el combate estelar del UFC 214. Se suponía que esta revancha iba a darse el pasado 09 de Julio de 2016 en el UFC 200, pero un par de días antes del evento, Jon dio positivo a sustancias ilegales y fue forzado a salir de la cartelera.


Anderson Silva aceptó entrar como reemplazo de Jones y pelear con DC en el UFC 200. Anderson - quien estaba fuera de forma - fue dominado prácticamente durante la totalidad de los tres asaltos, pero en los pocos momentos que el combate estuvo en la posición de pie, ‘The Spider’ sobresalió e incluso logró lastimar a Daniel con una patada al cuerpo.

Jon dio algunas declaraciones para los medios (llamada telefónica), en donde reveló detalles sobre una conversación que tuvo con Silva acerca del encuentro que Anderson protagonizó con Cormier (vía MMAFighting):

Jon Jones: “(Anderson) dijo, ‘estaba casi sorprendido por el nivel de miedo que sentí de Daniel’. Me dijo, ‘ahora soy un viejo, pero Daniel tuvo que derribarme round tras round. Sentí el miedo que provenía de él. Este hombre tenía miedo en su corazón’. (Anderson) dijo, ‘sabes de lo que eres capaz, ve allí y quítaselo (el cinturón)’. Sin muchos rodeos, eso fue lo que dijo”.

“Anderson Silva es mi ídolo. Es el sujeto a quien más he respetado desde que yo tenía 19 años y entré a este deporte. Y escuchar de él el nivel de fe que tiene en mí, que me diga que (esto) ya está hecho y que ahora debo ir allí y mostrar de lo que soy capaz, eso se sintió genial. Se sintió genial viniendo de él”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario