miércoles, 19 de julio de 2017

Reza Madadi abandona al UFC: "Prefiero ir a otra organización en donde seré más apreciado"


Por Jim Edwards - Hoy ha sido revelado que el peleador de peso ligero nacido en Irán, Reza Madadi (14-6), ya no competirá para el UFC.

Madadi informó en una entrevista con ‘MMABetz’, que no aceptó el nuevo contrato que le fue ofrecido por el UFC, y eso se debió a que la compañía del Octágono no incrementó su actual estructura de pago:

Reza Madadi: “Me convertí en agente libre en mi última pelea. No estaba preparado para firmar un nuevo contrato y continuar por el mismo monto, y ellos (el UFC) tampoco estaban listos para cambiar algo porque desafortunadamente, yo venía de una derrota”.

‘Mad Dog’ entró al Octágono en 7 oportunidades, allí ganó 3 encuentros y perdió 4. Su victoria más destacada sucedió en 2013 en el UFC on Fuel TV 9 (Estocolmo, Suecia), en donde venció a Michael Johnson y se anotó la bonificación a la ‘Sumisión de la Noche’.

Actualmente, Madadi acumula dos derrotas en línea, pero aceptó su último combate con apenas 15 días de aviso, esto después de ser llamado a enfrentar a Joaquim Silva en el UFC Fight Night 109 en Mayo de este año.

“Tengo 38 años y he estado enfrentado a los mejores del mundo durante muchos años. No he sido finalizado en mis 20 peleas, y tengo un récord de 3-4 en mis 7 peleas en el UFC, (récord) el cual debería ser 5-2 porque no pienso que haya sido vencido por Cristiano Marcello ni por Joaquim Silva”.

“En vista de todo esto, considero que el contrato que está siendo ofrecido por el UFC a un atleta de nivel es embarazoso. Prefiero ir a otra organización en donde seré más apreciado. Practico a diario con peleadores de todo el mundo, así que sé que soy (lo suficientemente) bueno para mantenerme peleando por otros 2-3 años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario