lunes, 24 de julio de 2017

Romero: 'Bisping no respeta mi bandera. Ya sea que tenga o no el cinturón, debe pelear conmigo'


Yoel Romero y Robert Whittaker se enfrentaron en el combate estelar del UFC 213 (08 de Julio de 2017). Yoel cayó por decisión unánime y Whittaker se convirtió en Campeón interino de peso medio. Mientras la pelea tenía lugar, el Campeón de las 185 libras, Michael Bisping - quien estaba presente en primera fila T-Mobile Arena viendo el encuentro - rompió una banderita de Cuba frente a Romero.

Romero entiende que perdió su chance de unificar cinturones con Bisping, pero Yoel está decidido a medirse en el Octágono con el inglés sin importar si es o no un combate titular, sólo le interesa hacer que Michael pague por la falta de respeto a su patria.

‘Soldier of God’ se refirió a este tema en una reciente entrega de ‘The MMA Hour’ (vía MMAFighting):

Yoel Romero: “(Bisping) no respeta mi bandera, no me respeta a mí, y eso no es bueno. Él debe enfrentarme. Ya sea que tenga o no el cinturón, debe pelear conmigo. Le dije a Dana White que me dé a ese chico, quiero a ese sujeto. Sé que perdí mi oportunidad por el cinturón, pero si Whittaker no puede pelear debido a la lesión, entonces yo diría, ‘Dana, dame a ese sujeto sin importar que sea o no por el cinturón. Debo pelear con él porque me faltó el respeto’”.

Al vencer a Romero en el UFC 213, Robert Whittaker se convirtió en Campeón interino y aseguró un combate por la unificación de los títulos ante Bisping. El problema es que Whittaker salió del enfrentamiento con Yoel con una lesión de rodilla, y eso podría ser beneficioso para el cubano:

Romero: “Yeah, quiero regresar a entrenar porque escuché que Whittaker está lesionado y quiero saber qué va a pasar. Quiero pelear con Bisping ya sea por el cinturón o no, y eso se debe a que le faltó el respeto a mi país, mi bandera. Alguien debe cerrarle la boca porque habla demasiado y nunca recibe su merecido. Debe pagar porque eso no es bueno. Una pelea es una pelea, pero no puedes hablar mierda sobre una nación o acerca de una familia, eso es serio, es un tema serio”.

“Que se vaya a la mierda. ¿Sabes? Que se joda. Eso es todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario