miércoles, 26 de julio de 2017

Weidman planea abofetear a Bisping porque el inglés habló basura sobre su padre


Luego de vencer a Kelvin Gastelum en el UFC on Fox 25, Chris Weidman desafió al Campeón de Peso Medio, Michael Bisping. Weidman luego incluso llegó más lejos y vía Twitter, señalo la lesión que tiene Bisping en uno de sus ojos y se refirió a éste como “Perra mezquina y bizca”.

Al igual que Nate Diaz y Conor McGregor, Bisping es de los mejores cuando se trata de atacar verbalmente a sus rivales, y el inglés no dudó en responder metiendo al progenitor de Weidman en la conversación. ‘The Count’ dijo, “Ponle una correa a tu padre, es vergonzoso”.

Weidman recientemente dio una entrevista para ‘The MMA Hour’, donde mostró su molestia por el hecho que Bisping haya insultado a alguien de su familia (vía MMAFighting):

Michael Bisping: “Con él va a ser un problema serio. (Bisping) rasgó una bandera cubana justo en la cara de (Yoel) Romero entre rounds mientras el chico peleaba por un campeonato (en el UFC 213), así que al sujeto no le importa nada. Y luego, yo hice eso (de llamarlo) bizco, después él fue directamente por mi padre, fue tras de mi familia. (Bisping) puede decir lo que quiera acerca de mí, puede hablar acerca de lo feo que soy, o lo que sea sobre mi rostro, o mi cuerpo, o mi carrera. (Critícame) con todo lo que tengas. ¿Pero este sujeto ahora habla sobre mi padre? Sí, lo que sea, (Bisping) es un idiota”.

“Quizás me dirija a Anaheim sólo para encontrar al Sr. Bisping que quiere meterse con mi familia. Lo voy a abofetear en la boca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario