jueves, 20 de julio de 2017

Winkeljohn: ‘Quizás valga la pena apostar algo de dinero a favor de Conor como no-favorito’


El reconocido entrenador de striking, Mike Winkeljohn del ‘Jackson Wink MMA’ - gimnasio en donde entrenan personalidades de las MMA como Jon Jones y Holly Holm - dio una entrevista para ESPN, en donde se refirió al combate de Boxeo que sostendrán Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. el próximo 26 de Agosto.

A pesar de que McGregor tiene las probabilidades en su contra, Winkeljohn considera que el irlandés posee chances de sorprender imponiéndose sobre Floyd (vía MMAJunkie):

Mike Winkeljohn: “Floyd va a meterse en su caparazón y mantendrá en alto ese hombro. Eso no lo puedes hacer en MMA ni en una situación callejera, pero en Boxeo es algo hermoso”.

“(Floyd) tiene esa habilidad natural para no ser golpeado y para utilizar muy bien su habilidad defensiva. Pero Conor tiene el poder. Pienso que Conor es grande, es un peleador fuerte, veloz, y un poco escurridizo. Lo que Conor puede traer a la mesa son esos ángulos raros con ese movimiento de pies que proviene de las MMA, y eso será algo a lo que Floyd tal vez no esté acostumbrado. Atacar a Floyd en donde no pueda esconderse tras su hombro”.

“Lo vamos a saber de una u otra manera. Conor llega con el plan de atacar a Floyd de una manera que él nunca antes ha visto. Una vez que (Conor) falle, o debería decir ‘si es que falla’, entonces (la pelea) se tornará en un encuentro de Boxeo tradicional, el cual obviamente favorece a Floyd. Sin embargo, les digo esto, Conor tiene un campamento inteligente y van a llegar con algo. Quizás valga la pena apostar algo de dinero a (favor de) Conor como no-favorito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario