viernes, 25 de agosto de 2017

Bas Rutten: "Conor lo va a noquear en 4 asaltos. Quiero que Mayweather pierda"


La leyenda de las MMA, ex-campeón del UFC y del King of Pancrase, Bas Rutten, dio una entrevista para ‘Submission Radio’ en donde se refirió al combate del que todos hablan en este momento, Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor, pelea que tendrá lugar el día de mañana en Nevada.

‘El Guapo’ dejó claro que está del lado de Conor y espera que el irlandés pase por encima de Floyd (vía BJPenn.com):

Bas Rutten: “Conor lo va a noquear en 4 asaltos. Eso es lo que diré. Voy a estar firme con eso. Apoyo a Conor. Y sé que las habilidades (de Mayweather para el Boxeo son mejores). Estoy al tanto de todo eso. Créanme, he peleado durante un largo tiempo. Pueden llamarme idiota o como quieran. Simplemente hablo acerca del aspecto mental y de todas esas cosas involucradas. Y si el hecho que yo esté del lado de Conor le da un poco de poder mental extra, entonces que así sea. Y espero que mucha gente haga (lo mismo), porque quiero que Mayweather pierda”.

“Te lo digo, ¡Conor lo va a noquear! Lo va a noquear en cuatro asaltos porque así lo dijo, y cada vez que lo dice, está en lo correcto. Así que le voy a creer esta vez. (A Conor) le digo, ‘¿Sabes qué? Quiero que lo noquees’, y esto se debe a que eso sería lo mejor para las MMA. Y si es derrotado (por Floyd), eso no sería algo malo para las MMA. Por otro lado, eso sería un gran inconveniente para Mayweather. Mayweather tendrá una increíble cantidad de presión. (Para él) es mejor enfrentar a otro campeón mundial de Boxeo. Siempre uso este ejemplo. Yo iba a enfrentar a Kimo Leopoldo en mi última pelea, pero él dio positivo a esteroides tres días antes. Así que llamaron a este nuevo gran chico de 265 libras, un chico indio. Luego Don Frye me llamó y dijo, ‘Escucha, lo golpeé con todo lo que tenía y no pude noquearlo, así que debes tener listo un plan b’. Respondí, ‘Todo bien, lo tengo cubierto. No te preocupes’. Pero ya sabes, en ese momento habría preferido pelear con Fedor Emelianenko - esto sucedió en 2006 y él aún estaba en la cima - que enfrentar a este sujeto, y eso se debe a que cualquier cosa podía pasar. Si el chico ejecutaba un estúpido backfist, algún movimiento extraño y yo terminaba con un corte sobre mi ojo, entonces podían detener el combate y yo perdería la pelea. Así que prefería perder ante un campeón mundial que (ser vencido por un desconocido). Es como pelear con una chica. Eso es a lo que me refiero. Si Mayweather gana, se espera que él lo haga. Pero si pierde, (para él) es algo realmente malo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario