lunes, 21 de agosto de 2017

Entrenador de McGregor: "Me es difícil imaginar otra cosa que Conor destruyendo a Floyd'


El entrenador principal de Conor McGregor, John Kavanagh, tiene plena confianza en que su peleador no tendrá problemas y sorprenderá con una victoria contundente sobre la leyenda del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, combate que tendrá lugar el próximo 26 de Agosto.

Kavanagh se refirió a este tema en unas declaraciones entregadas para ‘The Mac Life’:

John Kavanagh: “Siento que esta es una pelea muy interesante. Ambos campamentos tienen altas expectativas. Es igual que cuando entras a una pelea de MMA y esperas ganar, pero también está la posibilidad de perder. Y tengo la sensación de que por el lado de (Floyd), ellos no esperan que Conor conecte un golpe. No esperan que (Conor) gane, suponen que todo va a ser un paseo por el parque”.

“No esperan que un golpe sea conectado. Y soy honesto cuando hablo acerca de Conor. No espero que esta sea la pelea más difícil de toda la carrera de Conor. Espero que él entre allí y domine completamente. Así que uno (de los equipos) está viviendo una ilusión. Realmente me resulta difícil imaginar otra cosa que Conor dando una clínica (de Boxeo) y destruyéndolo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario