sábado, 30 de septiembre de 2017

Bisping asegura tener gente espiando a GSP: "Sé en qué estás trabajando, y no va a funcionar"


La leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, siempre ha contado con la ayuda del reconocido entrenador de Boxeo, Freddie Roach, para afinar su pelea de pie. Roach de hecho va a estar en la esquina de Georges para el combate que éste sostendrá con el Campeón de Peso Medio, Michael Bisping, el próximo 04 de Noviembre en la estelar del UFC 217.

Bisping no se preocupa por el hecho de que St-Pierre trabaje con Roach. ‘The Count’ incluso reveló en su podcast ‘Believe You Me’, que cuenta con algunos espías en el gimnasio de Roach, el Wild Card Gym, y que está al tanto de los planes de Georges (vía MMA Junkie):

Michael Bisping: “Estos días (GSP) ha estado bastante en Los Ángeles. Ha estado en el Wild Card Boxing gym entrenando con Freddie Roach. Por cierto tengo un par de espías allí, y me han dado algo de información”.

“Georges, amigo si estás escuchando, ese es un dominio público. Conozco gente allí. Sé en qué estás trabajando colega. Sé en qué estás trabajando y no va a funcionar conmigo, Georgie boy”.

“Voy a pararme justo en frente de él, plantaré mi pie, lo voy a desmoralizar y lo superaré. Y lo noquearé en el primer asalto. Tienen mi palabra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario