domingo, 24 de septiembre de 2017

Cruz está listo para reemplazar a Garbrandt o Dillashaw en el UFC 217: "Siempre estoy entrenando"


El Campeón de Peso Gallo del UFC, Cody Garbrandt, intentará defender su título ante el ex-campeón de la misma división, T.J. Dillashaw. Este será el combate co-estelar del UFC 217: Bisping vs. St-Pierre, evento que tendrá lugar el próximo 04 de Noviembre.

Dominick Cruz - quien también es ex-campeón de las 135 libras - dijo en un reciente episodio de ‘UFC Unfiltered’, que está dispuesto a reemplazar a Cody o TJ en caso de que alguno de los dos resulte lesionado antes de la fecha de la cartelera (vía BJPenn.com):

Dominick Cruz: “Siempre estoy entrenando. He estado entrenando durante todo este tiempo. Para mí, la oportunidad al título es importante. He ganado ese chance, he tenido el cinturón durante más tiempo que cualquier otro en la división, y ayudé a construir la división”.

“Le di el chance a Cody cuando pude volver a pelear con TJ. He estado haciendo esto para construir la división. Traje a otro sujeto y peleé con él por el título, porque quería que otro chico entrara al juego. Eso es lo que necesitamos para la división. Si alguno de esos chicos se lastima, me gustaría entrar allí y competir por el título”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario