miércoles, 27 de septiembre de 2017

Michael Bisping podría terminar enfrentando a Daniel Cormier


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, intentará defender el cinturón por segunda vez en caso de que sea capaz de imponerse sobre la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre. Este encuentro tendrá lugar el próximo 04 de Noviembre en el UFC 217.


El combate ante St-Pierre definitivamente será un gran evento, pero después Bisping podría terminar protagonizando otra pelea de alto perfil.

Durante una reciente entrega de su podcast ‘Believe You Me’, Bisping dio a conocer la posibilidad de un combate con el Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier (vía BJPenn.com):

Michael Bisping: “Hablando de sujetos quienes piensan que pueden vencerme - y por supuesto que cuando diga esto, la mayoría pensará que él puede derrotarme - Estaba trabajando con Daniel Cormier durante el fin de semana, y de todo lo que se mantuvo hablando ese fin de semana fue, ‘Mike, quiero pelear contigo. Quiero enfrentarte’. Mientras estábamos al aire, cuando las cámaras estaban apagadas, en el hotel, constantemente. Él decía, ‘Mike, te voy a quebrar en cinco minutos’. Amigo, ¿estás loco? ¿De verdad crees eso?”.

“No sé si estaba hablando en serio, o si estaba bromeando, pero si era en serio, entonces mi próxima pelea será con él a pesar de que la semana pasada dije que voy a retirarme. Enfrentaría a Daniel Cormier porque esa sería una pelea enorme. DC es un gran chico, es divertido, es tremendo peleador y parece que busca un combate conmigo. Así que DC, si es en serio, y creo que es así, entonces sí, a la mierda. Si es para molestar a todo el mundo, entonces volveré a enfrentar a alguien que no pelea en peso medio”.

“Dan, yo solía pelear en las 205. Iba 15-0 así que ten cuidado con lo que deseas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario