martes, 26 de septiembre de 2017

Miesha Tate opina que Conor McGregor vencería a Georges St-Pierre


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, viene de caer por la vía del TKO en el circuito del Boxeo ante Floyd Mayweather Jr. McGregor seguramente regresará al UFC para protagonizar un tercer combate ante Nate Diaz, o quizá enfrente a Khabib Nurmagomedov en Rusia.


Otro posible rival para Conor podría ser el ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, quien entrará al Octágono para enfrentar al Campeón de Peso Medio, Michael Bisping, el próximo 04 de Noviembre en la estelar del UFC 217.

La peleadora retirada y ex-campeona de peso gallo del UFC, Miesha Tate, dio algunas declaraciones para ‘MMA Tonight’ en donde reveló que ella considera que McGregor probablemente venza a GSP si es que ese combate llega a darse (vía BJPenn.com):

Miesha Tate: “Conor McGregor, he subestimado al chico un número de veces al pensar que no ganaría algunas de las peleas que él ganó, lo hizo. El hombre de verdad está en su propia liga. Cuando se trata de su plan de juego, cuando se trata de hablar basura, cuando se trata de meterse en la cabeza de la gente, nadie lo hace mejor que Conor McGregor. Así que definitivamente no lo descartaría en una pelea como esa”.

“Creo que la velocidad lo favorece. Pienso que tiene un gran striking, y con el hecho de que GSP haya estado por fuera (de la competición) durante tanto tiempo, creo que McGregor puede organizar una estrategia para vencer a casi cualquiera. Y creo que el encuentro realmente favorece a McGregor”.

“Probablemente lo haga bien. Está evolucionando, es muy atlético, tiene manos pesadas. Pienso que él podría noquear a un montón de chicos más grandes que él”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario