martes, 3 de octubre de 2017

Kevin Lee: 'McGregor quizá debería volver a enfrentar a Diaz para demostrar que puede pelear conmigo'


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, viene de debutar en el circuito del Boxeo con una derrota propinada por Floyd Mayweather Jr. Debido a su paso por el terreno del Boxeo, Conor no ha defendido el cinturón de las 155 libras, por eso es que Kevin Lee enfrentará a Tony Ferguson el próximo sábado en el UFC 216 por el cinturón interino de las 155 libras.

McGregor luego tendrá que entrar al Octágono para hacer frente al ganador de Ferguson vs. Lee por la unificación de los cinturones de peso ligero.

Kevin Lee dio algunas declaraciones para los medios, en donde afirmó que el cinturón que disputará con Ferguson es el verdadero título, y que ‘The Notorious’ deberá demostrar que merece enfrentarlo (vía MMA Fighting):

Kevin Lee: “Creo que ya es por el verdadero campeonato”.

“En lo que a mi concierne, el hombre perdió tres de sus últimas cuatro peleas. Ni siquiera pienso que haya vencido a Nate en la segunda (pelea). Quiero un gran desafío, así que debe demostrarme un poco. Es un sujeto pequeño, demasiado, está en las 145 (libras). Además fue superado en lucha por un sujeto de 40 años que es boxeador. Lo metía en los clinch y luego lo superaba en lucha. Me refiero a que debe demostrarme un poco más que eso”.

“Así que después de esto quizá le dé un chance al título. Tal vez, no lo sé. Ya veremos cómo reacciona. Quizá debería volver a enfrentar a Nate Diaz para demostrar que puede pelear conmigo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario