martes, 3 de octubre de 2017

Según el mánager de Nurmagomedov, el UFC no quiere que su peleador patee el trasero de McGregor


El manejador de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaaziz, entregó algunas declaraciones para The MMA Hour, en donde negó los rumores acerca de que su peleador vaya a protagonizar un combate junto al Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, en Rusia.

Según Abdelaaziz, la compañía del Octágono jamás se va a arriesgar a que Khabib o Tony Ferguson pongan en riesgo la imagen de McGregor (vía MMA Mania):

Ali Abdelaaziz: “Escuchen, Conor da una declaración, su entrenador da una declaración. Es seguro que Conor no va a pelear con Tony Ferguson, no va a pelear con Khabib, es un hecho. No va a enfrentar a esos chicos. La declaración que da, es la misma táctica que el UFC ha estado utilizando durante años. Está haciendo mucho del trabajo del UFC por ellos”.

“Escuchas todos esos rumores acerca de que Conor va a pelear con Khabib en Rusia, hay una razón para que Dana sea Libra-Por-Libra (el mejor) promotor de este deporte, y eso es porque ese hijo de perra, cuando se trata de esto, es Dios. Él promueve, es el Mike Tyson de la promoción. Cuando dice cosas como esas, el valor de Conor sube. Dice que Conor va a ir a Rusia para enfrentar a este chico que solía pelear con osos, leones. Pero al final del día, Conor es un inteligente hombre de negocios con un buen equipo que lo respalda. Y el UFC es inteligente. ¿Por qué carajos un chico que genera millones y millones de dólares pelearía con Khabib que lo derribará durante cinco asaltos y le pateará el trasero?”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario