sábado, 7 de octubre de 2017

Tony Ferguson sobre su estilo de pelea: 'Es muy intelectual. Es una jodida genialidad'


Tony Ferguson y Kevin Lee entrarán esta noche al Octágono para protagonizar el combate estelar del UFC 216, combate en el cual será coronado el nuevo campeón interino de peso ligero.

En una reciente entrevista, Lee mencionó que nadie quiere pelear con Ferguson debido a que éste tiene un estilo poco común, lo cual hace que sus oponentes tengan dificultades a la hora de prepararse para hacerle frente.

Ferguson dio unas declaraciones para MMA Fighting en donde se defendió de las críticas. Según ‘El Cucuy’, esos comentarios se deben a que sus rivales no entienden su manera de pelear:

Tony Ferguson:
“Es muy intelectual. Chicos, la razón por la que ustedes dicen que (mi estilo) es muy extraño, es porque no lo entienden. Es una jodida genialidad. Déjenme decirles esto, está tan lejos de su comprensión que ni siquiera es divertido, porque esta es la siguiente etapa en la evolución de cualquiera. He estado trabajando en esto desde 2008, de hecho desde antes. Dije que tenía doble doctorado en atletismo, estoy trabajando en el tercero”.

“Chicos, ustedes merecen un mejor yo. Estoy listo. Soy el mejor. Pero es difícil cuando tienes a un cabeza hueca como Kevin Lee que quiere mantenerse diciendo eso. Tengo que ser el capitán del equipo, y este sujeto quiere mi puesto en el equipo. Quiere un lugar en el equipo universitario. Así que lo voy a tratar como una competencia, no como una pelea. Iré allí y le voy a dar un T.F. - superarlo en puntos como el viejo Tony Ferguson. Lo superaré en puntos y luego lo voy a inmovilizar. Lo que sea que piense, que esto es por el verdadero título de peso ligero o lo que sea, este chico no se ha ganado el derecho de hablar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario