miércoles, 20 de diciembre de 2017

5 peleadores a los que Manny Pacquiao podría enfrentar en 2018


La leyenda del ring, Manny Pacquiao, tal vez esté llegando al final de su ilustre carrera, pero a sus 39 años Manny aún puede dar un poco más de kilometraje antes de retirarse. Manny conserva grandes ambiciones políticas en su tierra natal, y recientemente aseguró haber rechazado un cheque enorme de 100 millones de dólares para enfrentar a su rival Juan Manuel Márquez por quinta vez.

Si Pacquiao decide seguir compitiendo en el noble arte, ¿a quién podría enfrentar en el transcurso del próximo año mientras se embarca en la siguiente etapa de su tour de retiro?


1. Jeff Horn

Un peleador del que se espera Pacquiao enfrente en 2018 es Jeff Horn, ya que el filipino busca revertir la controversial victoria por decisión conseguida por el australiano en el encuentro que protagonizaron en 2017. Algunos opinan que el triunfo de Horn fue justo, pero otros no están de acuerdo, y sienten que ‘Pac-Man’ hizo suficiente para obtener la victoria. El plan era que Pacquiao despachara a Horn, que contara su efectivo y que se moviera a la siguiente megapelea. Eso habría sido en Reino Unido ante Kell Brook o Amir Khan, pero Horn echó a perder esos planes.

‘The Hornet’ recientemente superó al retador al título de la WBO, Gary Corcoran, en Brisbane. ¿Pacquiao tendrá la fortaleza para pelear 12 difíciles asaltos en contra del actual campeón?

AP PHOTO/NATI HARNIK

2. Terence Crawford

Desde hace tiempo Terence Crawford ha estado vinculado con una posible pelea ante Manny Pacquiao, pero esa oportunidad está a punto de perderse a medida que pasan los meses y se hace menos competitiva. El mejor momento de Pacquiao ya pasó, y Terence sin duda sería el favorito a ganar por puntos o incluso por finalización. Freddie Roach ha declarado en el pasado que Manny aún puede hacer las 140 libras si es necesario, y ahora también tiene a Crawford en el peso wélter para enfrentarlo. El promotor Arum quizá esté cerca de permitirle a Pacquiao pelear con Crawford, teniendo en cuenta que su activo más preciado está en camino de retirarse.

Eric Jamison/Associated Press

3. Vasyl Lomachenko

Vasyl Lomachenko es un nombre que recientemente ha emergido como un potencial futuro rival para Manny, y eso quizá no sea tan escandaloso como puedas pensar. Bob Arum confirmó que no es enemigo de programar Pacquiao vs. Lomachenko en un futuro cercano, y a pesar de que hace campaña en el peso wélter, Pacquaio es pequeño y no tiene problemas para llegar al límite de las 147 libras. ¿Puede Pacquiao bajar para medirse con ‘The Matrix’?


4. Lucas Matthysse

El poderoso golpeador argentino, Lucas Matthysse, ahora compite en el peso wélter, y podría dirigir la mira hacia un encuentro con Pacquiao. Matthysse primero tiene que lidiar con el tailandés Teerachai Sithmorseng, a quien enfrentará el próximo 27 de Enero. El temible porcentaje de nocaut del 81% de Matthysse tal vez no sea propicio para la salud de Pacquiao en la última etapa de su carrera. Pero Manny puede seguir el plan llevado a cabo por otros peleadores como Zab Judah y Devon Alexander, para neutralizar los amenazantes ataques del boxeador de 35 años proveniente de Sur América.


5. Conor McGregor

Un peleador del que parece no estará involucrado pronto en una pelea con Pacquiao, es el omnipresente Conor McGregor. Fresco de su encuentro con Floyd Mayweather Jr. del pasado 26 de Agosto, McGregor descartó que esté interesado en una pelea con Manny y continúa dejando abierto su futuro.

Artículo original de ringnews24.com

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario