martes, 12 de diciembre de 2017

Agente de Yoel Romero dice Kelvin Gastelum rechazó pelea para el UFC Belem


Por Rony Cruz de MMA.UNO - Kelvin Gastelum quería pelear por el título ante Robert Whittaker, pero el UFC decidió que Luke Rockhold o haría, dejando pocas opciones para Gastelum.



Con Rockhold reservado para desafiar a Whittaker por el título indiscutible de las 185 libras el próximo año en el UFC 221 en Perth, Australia, luego que Georges St-Pierre dejara vacante el cinturón, Gastelum está disponible para pelear con otro contendiente.

Lo interesante es, que según el Agente de MMA Malki Kawa, quien representa a Yoel Romero, Gastelum rechazó una pelea con ‘el soldado de Dios’ para el UFC Belem. Kawa estuvo incitando en las redes sociales y parece ser que Gastelum no mordió el anzuelo:


“Wow, Gastelum rechazó la pelea con Romero. Increible”, ponía el tuit de Kawa.

Romero, sembrado #2 del ranking oficial de peso mediano del UFC, perdió su primera pelea bajo el estandarte de UFC en julio pasado, cuando fue derrotado por decisión por Robert Whittaker en una pelea por el título interino en el UFC 213.

Gastelum, quien ganó el torneo de peso medio del Ultimate Fighter 17 en el 2013, aún no ha respondido a Kawa, pero siente que deberían haberle otorgado la oportunidad por el título en vez de a Rockhold.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario