jueves, 14 de diciembre de 2017

Freddie Roach sobre Pacquiao vs. McGregor: “No sería un combate justo”


En los últimos días se ha hablado bastante acerca de un potencial encuentro de Boxeo entre la estrella de ese deporte, Manny Pacquiao, y el Campeón del UFC, Conor McGregor. Este sería un combate que vendería bastante, pero si tenemos en cuenta el resultado de Floyd Mayweather Jr. vs. McGregor, entonces no es difícil imaginar cómo terminará una pelea entre el irlandés y Manny dentro del cuadrilátero.


El reconocido entrenador de Boxeo, Freddie Roach - quien además de trabajar con Manny también ha sido coach Georges St-Pierre - dio una entrevista para Fight Hub TV, en donde se refirió a Pacquiao vs. McGregor. Roach no cree que el Boxeo de McGregor esté a la altura de Pacquiao (vía BJPenn.com):

Freddie Roach: “Manny siempre me ha dicho que no le gusta ese deporte porque le parece más como una pelea callejera”.

“Pero es una pelea muy ganable y hay un montón de dinero, pero sería como robar al mundo. No sería un combate justo. Y eso es porque sólo sería una pelea justa si Manny peleara bajo el reglamento de ellos. Pero si va a ser con reglas de Boxeo, el boxeador vencerá 99 y medio por ciento de las veces, y no creo que sea una gran pelea. No soy muy fan de esto. En mi mente (Conor) no es un gran boxeador y creo que todos vimos eso”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)