viernes, 26 de enero de 2018

Alvarez critica a Diaz por rechazarlo como rival: "Maldito idiota. ¿Olvidas que Dos Anjos te trató como muñeco de trapo?"


Nate Diaz recientemente anunció que estaba de vuelta en la competición y se ofreció para enfrentar algún rival de la división de peso ligero en Mayo o Junio de este año. El ex-campeón de peso ligero del UFC, Eddie Álvarez, respondió al anuncio de Nate y se ofreció para entrar al Octágono con él.


Sin embargo, el propio Eddie reveló el día de hoy, que el menor de los hermanos Diaz no tiene interés alguno en enfrentarlo:

Eddie Alvarez: “Si sólo quieres a Conor, no hay nada malo con ello, pero debes ser honesto con todos, Nate Diaz. No desafíes a toda la división cuando (en realidad) no quieres trabajar con ninguno de nosotros. Eres tan falso como todo tu personaje, maldito idiota. Hombre, cambiaste. Noticias falsas. Para tu información, Nate Diaz tiene un amigo en común conmigo, y él me envió un mensaje que decía que (Nate) no quiere enfrentarme porque perdía ante Conor y porque él sí lo venció, o alguna mierda de números de MMA. Yo estaba tan sorprendido como tú lo estás ahora. ¿Olvidas que (Dos Anjos) te trató como muñeco de trapo? Nate’s fake news”.


Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario