sábado, 20 de enero de 2018

Dana sobre Ferguson vs. Nurmagomedov: “Este es el verdadero título. Le he dicho a Conor que no puede quedarse con el título por dos años”


El presidente del UFC, Dana White, nunca es claro cuando se trata de responder si el Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor, será o no despojado del título por inactividad.

Pero tal vez la compañía del Octágono ya haya tomado la decisión de despojar a Conor ya que en una entrevista con Alexander K. Lee de MMA Fighting, el mandamás del UFC dijo que Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov entrarán a la jaula del UFC 223 para disputar “el verdadero cinturón”:

Dana White: “Lo dije para la pelea con Mayweather, lo dejé bastante claro, he estado en este negocio por un largo tiempo. Cuando haces una cantidad tan obscena de dinero, ¿quién sabe si vaya a regresar? Justo ahora en la posición en que estamos, tenemos a Conor diciendo, ‘Quizá regrese en Agosto, tal vez vuelva en Septiembre’. Bien, esos son casi dos años. No es justo para el resto de chicos de la división. La división tiene que seguir. Esos chicos. Todos quieren llegar a aquel pináculo, y eso es lo correcto por hacer”.

“Ellos van a pelear por el título. Este es el verdadero título. Le he dicho a Conor que no puede quedarse con el título por dos años”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario