viernes, 19 de enero de 2018

El entrenador principal de McGregor "visualiza" a su peleador noqueando a Nurmagomedov


Khabib Nurmagomedov siempre impresiona cuando entra al Octágono, y su espectacular desempeño ante Edson Barboza en el UFC 219 le valió un chance por el título ante el Campeón Interino de Peso Ligero, Tony Ferguson, combate que tendrá lugar el próximo 07 de Abril en el UFC 223.

Si Khabib le arrebata el cinturón interino a Tony, el ruso luego tendrá que medirse ante el Campeón Lineal, Conor McGregor, en un encuentro por la unificación de los títulos, el cual es un combate que los fans ansían ver, ya sea que quieran ver al irlandés noqueando a Nurmagomedov de un puño, o que deseen ver como ‘The Eagle’ destruye a McGregor.

El entrenador principal de Conor, John Kavanagh, confía en que su peleador se va a imponer sobre Khabib de la misma manera que lo hizo ante otros rivales como Chad Mendes o Eddie Álvarez, y así lo declaró en una reciente sesión de Facebook Live (via MMA Junkie):

John Kavanagh: “Debemos estar preparados porque (Khabib) ha demostrado que puede soportar algunos golpes y habrán intercambios de grappling, así que debemos estar en una increíble forma, en gran forma. Tenemos que estar listos para su Lucha y para la manera en que intenta sus derribos. Pero es un encuentro que como fan me encantaría ver. Creo que es el enfrentamiento definitivo de striker vs. grappler. Pienso que el striking de Conor, junto a su juego de sumisión, causarían problemas. Pero para resumir, Conor lo noqueará en dos rounds. Creo que será un poco como la pelea ante Eddie Álvarez, y él fue detenido en el segundo (asalto)”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario