miércoles, 31 de enero de 2018

Frank Mir: "Fedor Emelianenko todavía es un peleador fenomenal"


El ex-campeón de peso completo del UFC, Frank Mir, hace parte del grand prix de peso pesado de Bellator, del cual saldrá el nuevo monarca de las 265 libras. El rival de Mir será el considerado como mejor peleador de MMA de todos los tiempos y ex-campeón del PRIDE FC, Fedor Emelianenko, encuentro que tendrá lugar el próximo 28 de Abril en lo que será el combate estelar del Bellator 196.

En este momento muchos consideran que el mejor momento de Fedor quedó atrás desde hace un buen tiempo, pero Mir no cree que Emelianenko haya dejado de ser peligroso y así lo aseguró en una entrevista con MMAJunkie:

Frank Mir: “Maldición, esa es una complicada primera pelea. No es chiste, Fedor todavía es un peleador fenomenal. Conozco un montón de personas que no tienen los ojos que yo tengo, ellos lo ven y dicen, ‘Bien, mira sus resultados’. En nuestro deporte es muy fácil hablar, ya sabes. […] Fedor es extremadamente bueno. Sigue siendo muy rápido. No ha perdido el poder de sus puños. Incluso cuando lanzó ese golpe en contra de Mitrione, Mitrione cayó. Mitrione es un chico grande. Creo que la diferencia que intento explicarle a todos, (la gente dice), ‘Bien, él solía ser invencible’. No es porque haya empeorado. (Es porque) todos los demás han mejorado”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario