sábado, 20 de enero de 2018

Kavanagh sobre Nurmagomedov y Ferguson: “Ellos van a pensar, ‘Debo vencer a Conor para de verdad ser visto como campeón’”


Aún no hay certeza de si Conor McGregor será despojado del cinturón de peso ligero del UFC debido a su inactividad. Y Dana White tampoco se atreve a dejar claro si el encuentro que protagonizarán Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov en el UFC 223, será por el título indiscutido.


El entrenador principal de McGregor, John Kavanagh, recientemente participó en una sesión de Facebook Live en donde le restó importancia a si Ferguson y Khabib disputarán un título interino o si competirán por el cinturón indiscutido (vía MMA Fighting):

John Kavanagh: “Creo que independientemente de la manera en que esto sea vendido, aun así se sabrá quién es el verdadero campeón. Sé que eso va a molestar a un montón de gente, pero ahí lo tienes, esa es mi opinión al respecto. Si esos chicos se enfrentan, y si resulta que es por el cinturón, ellos van a pensar, ‘‘Debo vencer a Conor para de verdad ser visto como campeón’”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario