jueves, 18 de enero de 2018

Nurmagomedov entra como gran favorito para la pelea con Ferguson en el UFC 223


El UFC 223 será realizado el próximo 07 de Abril, y destaca porque la pelea principal será protagonizada por el Campeón Interino de Peso Ligero, Tony Ferguson, y el contendiente Khabib Nurmagomedov. Aún no se ha anunciado si el Campeón Lineal, Conor McGregor, vaya a ser despojado del título por inactividad, pero si eso sucede, entonces Khabib y Ferguson competirán por el cinturón indiscutido.

Ferguson llega a esta pelea siendo Campeón Interino, sin embargo entra siendo el underdog (no-favorito). De acuerdo al veterano odds-maker (persona que establece las probabilidades de apuestas) Joey Oddessa, Nurmagomedov es el favorito por -200, mientras que Ferguson cae al puesto de no favorito por +165. 


Oddessa explicó sus números para MMAJunkie:

Joey Oddessa: “No sé si Khabib va a derribarlo a voluntad, pero lo va a derribar y lo mantendrá allí el tiempo suficiente para ganar rounds y ganar la pelea. Si no tuvieramos tantas cancelaciones e inactividad por parte de Khabib, entonces el precio sería mayor. Esa mentalidad de hacerse a un lado generalmente baja el valor de un peleador en la opinión pública, pero ese no es el caso de Khabib”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario