sábado, 24 de febrero de 2018

Ben Askren: “Nate Diaz apesta”. “McGregor a duras penas es el mejor del mundo”


El peleador retirado y ex-campeón de peso wélter del ONE, Ben Askren, es considerado por muchos como uno de los mejores atletas de MMA que nunca han pisado el Octágono del UFC.


Askren dio algunas declaraciones para ‘MMA on SiriusXM‏’, en donde dio su opinión acerca de debutar en el UFC con peleas ante oponentes populares como Conor McGregor o Nate Diaz. ‘Funky’ en realidad prefiere medirse con la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre (vía BJPenn.com):

Ben Askren: “Nate Diaz apesta. McGregor a duras penas es el mejor del mundo. Me refiero a que el sujeto a duras penas apaleó a Nate Diaz un par de veces, y Nate Diaz de por sí es un peleador del UFC muy mediocre. No hay manera de que puedas debatir esa opinión porque todo lo que tienes que hacer es revisar el récord (de Diaz)”.

“El récord demuestra que es un peleador del UFC muy promedio. Gana la mitad, pierde la mitad. Seguro, ha tenido buenos triunfos, pero también tiene algunas terribles derrotas”.

“Y ustedes saben, McGregor, él lanzó algunos buenos golpes ante Eddie Álvarez. ¿Es bueno? Claro que sí, pero me gustaría verlo defendiendo el cinturón, nunca ha defendido su cinturón. Pero seguro, si McGregor quiso pelear conmigo - No lo sé. ¿Es el mejor del mundo? Supongo que lo es desde que consiguió el cinturón”.

“Seguro, si (McGregor) quisiera pelear conmigo, eso estaría bien. Él sabe que es una idea terrible. No lo va a hacer. Vamos a adherirnos al plan, e iremos tras Georges (St-Pierre)”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario