domingo, 25 de febrero de 2018

El presidente de Bellator no confía en que Liddell vs. Ortiz III vaya a ser una realidad


Los ex-campeones de peso semicompleto del UFC y Hall of Famers, Chuck Liddell y Tito Ortiz, han demostrado interés en salir del retiro y protagonizar un tercer combate en la jaula de Bellator, promotora que ha destacado por darle oportunidad a otras leyendas de las MMA como Royce Gracie y Fedor Emelianenko.

Sin embargo, el presidente de Bellator, Scott Coker, no confía en que su promotora de MMA en algún momento logre programar ese combate, y eso es porque Liddell a pesar de estar retirado, aún tiene un contrato vigente con el UFC. Coker se refirió a este tema en una entrevista con ‘MMA Fighting’:

Scott Coker: “Tengo entendido que Chuck todavía está bajo contrato con el UFC. No estoy seguro. Pienso que eso es cierto. No conozco los detalles, pero cuando se retiró, creo que el contrato quedó congelado y ellos (el UFC) aún conservan algunos derechos. Escuchen, ¿esa sería una pelea entretenida de ver? Pienso que si ambos pasaran (las pruebas) físicas, y si Tito estuviera saludable y su cuello estuviera sano y fuera capaz de desempeñarse al más alto nivel, y fueran a pelear ¿a mi me resultaría interesante? Definitivamente los vería”.

Pero, ¿lo promoveríamos? No creo que podamos, y eso es porque Chuck todavía está bajo contrato con el UFC. En este momento estamos muy ocupados con nuestro World Grand Prix. Tenemos un gran torneo, y tenemos algunas cosas emocionantes de las que esucharán en el próximo par de semanas. Vamos a enfocarnos, nos quedaremos tranquilos haciendo lo que hacemos, y centrándonos en esos grandes eventos que estamos realizando”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario