domingo, 18 de febrero de 2018

McGregor descarta por completo las negociaciones con Mayweather


Hace poco se dieron a conocer unas declaraciones de la leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, en donde daría a entender que ya no está interesado en volver a medirse ante el Campeón Lineal de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, a quien Floyd venció en el circuito del Boxeo en Agosto del año pasado.


McGregor reaccionó vía Instagram a los comentarios de Floyd. Conor por su parte fue más claro y cerró las puertas de un posible segundo encuentro con Mayweather:

Conor McGregor: “Estoy contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de esas actuales negociaciones para la pelea. Es la razón por la que nunca busqué la revancha en primer lugar. Me alegré por él en su retiro. Mi juego (los deportes de contacto) es implacable. No es como otros juegos. Lo entiendo completamente por mantenerse retirado. Ahora continuaré con mis negociaciones y veremos a dónde llegan. Que tengas un gran retiro Junior. Ahora ven aquí y dale un abrazo a tu padre en nombre de los viejos tiempos. Hijo, estoy orgulloso de ti.

Atentamente,
Senior”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario